half life 1

Empresa:VALVE 
Año:1997 

Mas de seguro que debes conocer el argumento de este juegazo. 
Ganador de distintos premios , se ha convertido en uno de los juegos mas jugado en todo el mundo. 

En el juego sos Gordon Freeman , un científico conseguido ganarse un puesto en la sección de Materiales Anómalos del laboratorio para el cual trabaja: la Black Mesa Federal Research (Mesa Negra de Investigación Federal). 
Todos los dias, como todos de costumbre, te diriges a tu trabajo por los claustrofóbicos túneles del complejo y piensas que hoy va a ser un día diferente. Hoy vas a probar como reacciona un gran meteorito de origen desconicido tras ser sometido a radiaciones. Pero te dá mala espina. Te pones tu traje y bajas a realizar el experimento. Y sucede lo impensable. Bien por un sabotaje, por una sobracarga, por un fallo en el sistema o por Dios sabe qué, el maldito experimento sale mal y un portal queda abierto entre un planeta desconocido (más tarde sabrás el nombre, Xen) y la Tierra, entrando por él cientos de bichos y no precisamente con ganas de hacer amigos. "Fantástico", piensas sin saber lo que se te va a venir encima... 

 


Eso es precisamente lo que logró el equipo de Valve, el equipo desarrollador del juego. Valve es una empresa joven (creada a mediados de 1997), formada con empleados 'residuo' de compañías importantes como Sierra, IdSoftware, Microsoft... Esos sobrantes dieron el pelotazo con su primer lanzamiento, bajo el sello de Sierra. 



link:


descargar click aqui parte 1





Imprimir